Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

"No le vamos a aceptar (una renuncia), hasta que culminen las investigaciones que tienen que venir", advirtió Herminio Corvalán, miembro de la Junta Municipal del Ciudad del Este. Así impedirían una posible jugarreta de Sandra McLeod "No vamos a tratar bajo ningún sentido (una eventual renuncia). La Junta en pleno no se reúne antes que la Cámara de Diputados trate mañana (la intervención)", remarcó Corvalán, quien no descarta que McLeod intente dimitir para evitar la intervención de su gestión, que sería inminente.
El concejal destacó la potestad de la Junta Municipal de aceptar o rechazar la renuncia de la jefa comunal, por lo que descartó que den el aval para que pueda aprovechar la estrategia de la renuncia como salida última. Si McLeod renuncia ahora, evitaría la intervención y además se deberá convocar a nuevas elecciones para cubrir la jefatura comunal.
"Lo rechazaremos en su momento. No le vamos a aceptar hasta que culminen las investigaciones que tienen que venir, esperando que sean objetivas, transparentes y, sobre todas las cosas, hay que devolver el equilibrio constitucional", insistió el concejal esteño, quien respalda la intervención.
"Si no existe hecho de corrupción dentro de la institución municipal, magnífico, qué siga adelante, pero necesitamos que se vea, que vengan los técnicos profesionales y objetivamente investiguen y no blanqueen por un puño de dolares", abogó ante la aparente inminencia de la aprobación del pedido de intervención que realizaron
 fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top