Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Un intento de robo domiciliario se registró anoche en el centro de Asunción, donde un hombre tenía todo listo para llevarse varios electrodomésticos, hasta que el nieto de la dueña oyó el ruido y redujo al ladrón con una picana eléctrica El nieto utilizó una picana para reducir al ladrón. Foto ilustrativa. Ramón Miguel Villanueva Rival (44), con varios antecedentes penales, fue detenido anoche tras ingresar a robar a una vivienda ubicada sobre Ayolas casi Piribebuy, donde se encontraban una mujer y sus dos nietos.
Alice Uribe, propietaria de la casa, dijo que eran cerca de la 1:00 de la madrugada cuando escucharon ruidos extraños, tras lo cual, uno de los jóvenes tomó una picana eléctrica y redujo al delincuente, quien portaba un arma blanca.
“Mi nieto es muy valiente había sido, nosotros no esperábamos de él, había sido es corajudo”, relató satisfecha la abuela a la 970 AM.
Villanueva Rival tenía todo listo para llevarse un microondas y una placa, pero fue sorprendido en el preciso instante en que se disponía a salir.
“Me peleé con el ladrón ahí un rato para que el Policía pueda llegar a atajarle”, comentó el nieto, quien impidió que el robo de los electrodomésticos de la abuela
fuente hoy

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top