Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El Instituto de Previsión Social (IPS) reincorporó el medicamentoi oncológico que faltaba y también despejó los pasillos del área de urgencias, para un mejor trato a los pacientes El IPS despejó sus pasillos de urgencia. Foto: LN. El doctor Armando Rodríguez, presidente del IPS, reconoció que hubo un problema en la provisión de un producto oncológico utilizado para la quimioterapia.
“Fue por aproximadamente 72 horas, desde el miércoles de la semana pasada y se repuso el lunes, ahora tenemos nuevamente en stock”, confirmó Rodríguez en contacto con la 970 AM.
En tal sentido se realizó una ampliación del contrato y se cuenta con abastecimiento para un mes. Antes de que concluya noviembre se deberías hacer una nueva adjudicación.
Por otro lado, el titular de la previsional confirmó que ya no se realizan internaciones en los pasillos de urgencia, mediante una serie de medidas que tomaron en las últimas dos semanas.
“Ampliamos los salones de atención porque tenían un espacio muy reducido, le pusimos sistemas de aire”, comentó el doctor Rodríguez.
A eso se suma la adjudicación de la tercerización de 100 camas en hospitales privados, lo que ayudó a dar bastante oxígeno al hospital.
fuente hoy

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top