Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Esta mañana, en sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados se debe resolver si la pérdida de investidura de legisladores es a través de un reglamento o un proyecto de ley El diputado Sebastián Villarejo comentó a ABC Cardinal que se llevará a votación si la pérdida de investidura será por medio de un reglamento interno o un proyecto de ley, que son prácticamente lo mismo.
En ese sentido, expresó que su definición como proyecto de ley solo apunta a dilatar aún más el proceso para blindar al diputado liberal Carlos Portillo, imputado por tráfico de influencias.
“Son más de 60 diputados los que están a favor de tratar un proyecto de ley. Cuando se trata un proyecto de ley, se dilata. Si hoy se vota, se tendrá media sanción, y se dilata”, expresó.
A su criterio, el pedido de juicio oral contra Portillo podría marcar una diferencia; sin embargo, sostuvo que la votación “desnudará” quiénes están protegiendo a Portillo.
La fiscala Liliana Alcaraz pidió ayer juicio oral para el diputado Portillo por tráfico de influencias, caso que quedó al descubierto tras la filtración de audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top