Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El hombre está detenido. Foto: Facebook. Un ciudadano argentino que llegó este fin de semana al país fue detenido anoche en la Plaza Uruguaya, tras ser denunciado por los padres de tres menores, por supuesto manoseo. El individuo inclusive publicó una foto en Facebook con una niña y escribió: "que rica está". El hecho ocurrió este domingo en las inmediaciones de la Catedral de Asunción, donde se realizaba un servicio de asistencia a los damnificados por la crecida.
Alrededor de las 19:30, efectivos de la Comisaría 5ª recibieron la denuncia de tres personas, quienes acusaron a Federico Azar de haber manoseado a tres menores de edad, haciéndose pasar por los encargados de brindar apoyo.
“Manifestaron que sus hijos y sobrinos habían sido manoseados por un hombre, le pedimos las características y pudimos detenerlo”, comentó a la 970 AM el Crio. Flores, subjefe de la Comisaría 5ª Metropolitana.
Federico Azar, de nacionalidad argentina, llegó apenas el sábado a nuestro país y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.
El hombre denunciado también publicó en su cuenta de Facebook, una fotografía con una menor de edad, en donde escribió: “Quieta, que rica está”
fuente hoy

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top