Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

AYOLAS, Misiones. El Departamento Técnico de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) informó que pocas precipitaciones se producirán en lo que resta de la presente semana sobre la cuenca del río Paraná El informe de Yacyretá señala que los pronósticos elaborados por los diferentes centros meteorológicos de referencia vaticinan escasas lluvias en toda la cuenca de aporte directo al embalse de la hidroeléctrica.
En dicha zona, la semana pasada el caudal afluente fue de 18.800 m³/s (metros cúbicos por segundo), con valor máximo de 21.000 m³/s y mínimo de 15.000 m³/s. En el puerto de Ayolas, ubicado aguas debajo de la represa, los valores medidos del Paraná estuvieron entre 2,50 y 3,80 metros (1,80 metros es la altura normal).
Esta semana, de acuerdo al análisis efectuado en la Central Hidroeléctrica Yacyretá, los caudales estarán acordes a los trabajos de operación de las centrales hidroeléctricas que se encuentran aguas arriba de Yacyretá y a la evolución real de las precipitaciones pronosticadas sobre la cuenca de aporte directo. El rango de los valores residiría entre los 16.000 y 18.000 m³/s.
En el puerto ayolense se espera que el nivel del hidrómetro se sitúe en los 3,00 y 3,20 metros. En las zonas bajas de Ayolas, 4,50 m es el nivel de inundabilidad
fuente ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top