Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) registró un nuevo récord de consumo de energía eléctrica, superando la marca que se había registrado en diciembre del año pasado. Autoridades de la empresa apuntan que no hubo complicaciones en el servicio El sistema de energía eléctrica registró en la noche de este lunes el consumo de 3.161 megavatios, superando los 3.135 megavatios registrados el 15 de diciembre del 2017, siendo este un nuevo récord de consumo de electricidad.

Fabián Cáceres, gerente técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), detalló que el nuevo pico histórico se produjo específicamente a las 20.50, y que el servicio de distribución no sufrió de complicaciones, pese a la alta demanda de la fecha.

“El sistema se comportó bastante bien, en la parte de transmisión no hubo inconvenientes”, sostuvo en contacto con radio Monumental 1080 AM.Resultado de imagen para ande
Cáceres señaló que en el último quinquenio el consumo aumentó en promedio un 5,6%, asegurando a la vez que el sistema está preparado para aguantar una potencia más grande que la generada ayer.
“Estamos preparados para una demanda importante, si es que ocurriere. En términos de transmisión, estamos bastante bien. Las líneas de 500kv que entraron en funcionamiento hace poco tiempo nos dio tranquilidad”, precisó

fuente ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top