Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El presidente Mario Abdo abogó por un “esfuerzo compartido” para asistir a las familias afectadas por las inundaciones y que no se apunte solo a “una foto protocolar”. Fue tras reunirse con el intendente de Asunción y autoridades de la Iglesia católica. Autoridades nacionales, locales y de la Iglesia católica se reunieron esta mañana a fin de buscar “soluciones permanentes” para las familias afectadas por inundaciones. El presidente Mario Abdo habló de acelerar los procesos para cumplir con las promesas.
El presidente Mario Abdo Benítez dijo que el Gobierno hoy renueva su compromiso con los asuncenos que viven en los bañados. "Para mí, uno de los enormes desafíos que tenemos quienes estamos en puestos donde se puede generar transformación en la conducción nacional y de Asunción es hacer un trabajo interinstitucional en los trabajos coordinados", expresó el mandatario en un primer momento. 
"Nuestros amigos de Asunción hoy sufren de vuelta esta falta de resultados, tal vez de un prolongado compromiso, que ojalá en este proceso cambie la velocidad de los tiempos; por eso hoy vinimos con nuestros ministros para renovar ese compromiso", indicó.
"Ya hemos estado en la Municipalidad de Asunción hablando de otros proyectos, como hemos recorrido todas las fuerzas políticas, porque yo creo y estoy convencido de que solo la reconciliación y la paz va a traer la reconciliación en el Paraguay (...) Poner esta mano solidaria y este esfuerzo compartido, que no sea una foto protocolar, que sea el inicio de un trabajo serio con cronograma", puntualizó Abdo. 
fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top