
El presidente Mario Abdo Benítez dijo que el Gobierno hoy renueva su compromiso con los asuncenos que viven en los bañados. "Para mí, uno de los enormes desafíos que tenemos quienes estamos en puestos donde se puede generar transformación en la conducción nacional y de Asunción es hacer un trabajo interinstitucional en los trabajos coordinados", expresó el mandatario en un primer momento.
"Nuestros amigos de Asunción hoy sufren de vuelta esta falta de resultados, tal vez de un prolongado compromiso, que ojalá en este proceso cambie la velocidad de los tiempos; por eso hoy vinimos con nuestros ministros para renovar ese compromiso", indicó.
"Ya hemos estado en la Municipalidad de Asunción hablando de otros proyectos, como hemos recorrido todas las fuerzas políticas, porque yo creo y estoy convencido de que solo la reconciliación y la paz va a traer la reconciliación en el Paraguay (...) Poner esta mano solidaria y este esfuerzo compartido, que no sea una foto protocolar, que sea el inicio de un trabajo serio con cronograma", puntualizó Abdo.
fuente abc color