Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Un grupo de ciudadanos presentó este martes al Congreso una nota en la que urgen a los legisladores el estudio de la pérdida de investidura del cuestionado diputado Carlos Portillo El pedido de urgimiento fue presentado por la abogada María Esther Roa, una de las integrantes del grupo llamado “Ciudadanos Autoconvocados C.A.G.E.”, organizado para las movilizaciones y escraches contra políticos corruptos.
En contacto con radio ABC Cardinal, la dirigente mencionó que no existe impedimento alguno para que el pleno de la Cámara de Diputados estudie de una vez la pérdida de investidura de Portillo. “No existe ningún obstáculo para la aplicación... La falta de reglamentación no es impedimento para que traten ese tema”, mencionó.
Señaló que es hora de que el cuerpo legislativo se sanee excluyendo a figuras como Portillo. “Nosotros queremos que los legisladores no solo tengan el título de ser honorables, sino que también lo demuestren con su conducta”, manifestó.
Recordó que el legislador “tiene muchas cuentas con la Justicia. Su conducta no condice con las normas éticas”, aseveró.
fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top