Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Situación de radialista denunciado por abuso sexual se agrava

La denuncia por abuso sexual en niños contra el locutor concepcionero Édgar Américo Chilavert se ve salpicada por supuestas manipulaciones políticas tras la filtración de un audio en que nombran al intendente Alejandro Urbieta impulsando una querella.
El pasado 11 de octubre fue detenido el locutor Édgar Américo Chilavert, de la radio concepcionera Aquidabán FM, tras ser denunciado por abusar sistemáticamente de un niño de 13 años. La jueza Hilda Benítez ordenó el allanamiento de la vivienda del radialista, de donde fueron incautadas computadoras, teléfonos celulares y pendrives, entre otros soportes de almacenamiento.
La fiscala Karina Sánchez, de Asunción, recibió la denuncia y solicitó la orden de allanamiento de la vivienda de Chilavert. Luego, lo imputó por abuso sexual, tras la realización de estudios médicos y psicológicos al menor.
Esta mañana, el abogado Emilio Camacho manifestó que se encargará de la querella adhesiva contra el radialista, pues el niño relató hechos desgarradores a lo que fue sometido sistemáticamente. Incluso, brindó detalles que serán demostrados durante el proceso. 

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top