Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El Silvio Pettirossi, una puerta para cocaína

El aeropuerto Silvio Pettirossi sigue siendo una de las principales puertas por donde los traficantes intentan enviar droga a todo el mundo. La cocaína, por su alta rentabilidad, es la predilecta y se llegó a incautar 188 kilos desde 2017.
  • Los destinos principales son países europeos, asíaticos y de Oceanía, donde la droga es más cotizada. Específicamente, Holanda, Australia, España, Hong Kong, Croacia y Dubái. 
    El titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo, y el de la Senad, Arnaldo Giuzzio, informaron al mandatario Mario Abdo Benítez sobre recientes procedimientos y el total de las incautaciones realizadas desde 2007, que totalizan 59.
    En total se incautaron 188 kilos de cocaína, que por lo general va oculta en maletas o en todo tipo de productos que son enviados como encomienda. También se logró evitar el tráfico de 14 kilos de marihuana.
    Desde el inicio del Gobierno, las autoridades lograron evitar nueve envíos, lo que representó un impacto económico aproximado de 2 millones de dólares, ya que en Europa, la droga se puede llegar a vender a unos 60.000 euros el kilogramo.

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top