Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Shoppings y estacionamientos privados de mediano y alto vuelo se erigieron en los últimos 11 años dentro del predio municipal de 9 hectáreas, a un costado de la entrada al país, en Ciudad del Este. El inmueble debió ser para albergar a trabajadores de la vía pública, pero se repartió entre amigos del senador Javier Zacarías y su entorno. Un inmueble con rueditas y el asesor de ZI en el Senado
Valuadas en millones de dólares por su exclusiva ubicación, las 9 hectáreas fueron declaradas de interés social y expropiadas a favor de la Municipalidad de Ciudad del Este el 14 de junio de 1990 a través de la Ley 12/90. La Junta Municipal resolvió destinarlas a la “ubicación definitiva de los trabajadores de la vía pública”. El predio está dividido en dos fincas. La 2925, que pertenecía a Alfredo Stroessner y tenía 7 hectáreas, y la 2771, de 1 hectárea y 1.887 metros cuadrados, de Mario Abdo Benítez.
Los inmuebles fueron donados para albergar a mesiteros y casilleros. En el 2003, como intendente, Javier Zacarías firmó un acuerdo con ellos en ese sentido. El senador cartista y su esposa, la intendenta Sandra McLeod, gobiernan la Municipalidad hace 17 años. 

fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top