Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Bruno Marabel fue golpeado por policías para declararse culpable, según abogadoDalma y Bruno Marabel.  El único sospechoso del quíntuple crimen en la casa del horror, Bruno Marabel, fue golpeado por los efectivos de Investigación de Delitos para declararse culpable, según denunció su abogado, quien asegura que su cliente es inocente. Cristian Patiño, abogado de Bruno Marabel, consideró que el quíntuple homicidio podría tratarse más bien de un ajuste de cuentas, ya que la familia tenía muchos enemigos en el país y también en el exterior.

Si bien al momento de ser detenido Marabel había reconocido el homicidio, su defensor ahora dice que esto lo hizo, “obligado” por los efectivos de Investigación de Delitos.
“Él me manifestó que fue coaccionado en ese momento, fue golpeado, en esos instantes iba a decir cualquier cosa, ellos le tenían torturado, decí que sos vos y te vamos a soltar, así estaban”, comentó Patiño a la 970 AM.
Añadió que solicitó la revisión de Marabel por parte de médicos forenses del Ministerio Público, quienes supuestamente constataron varios moretones en el cuerpo de Bruno.
Sin embargo, aseguró que prefiere no formular ninguna denuncia al respecto, por temor al trato que pueda recibir durante su estadía en la cárcel.
El siguiente paso para el abogado es esperar los resultados de las pruebas psicológicas, psiquiátricas y toxicológicas que él mismo solicitó.
DENUNCIAS DE BRUNO CONTRA LA FAMILIA
Patiño también pidió al Ministerio Público las copias de las denuncias que supuestamente Bruno formuló contra la familia y que se encontrarían en la Comisaría 2ª Metropolitana.
OTRAS VÍCTIMAS DE DALMA
El abogado aclaró que no solamente Bruno fue víctima de la finada Dalma, sino también los anteriores novios de la mujer, quienes supuestamente fueron obligados a sacar créditos y a perder dinero.
fuente hoy

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top