Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El senador colorado Juan Afara criticó el comportamiento del senador Paraguayo Cubas y tildó de “lamentable” lo que sucedió ayer, ocasión en que Payo calificó a sus colegas de “raboneros” “Respeto la posición de todos los diputados, pero lo de ayer fue lamentable. Tenemos que recomponer y que se converse esto en la mesa directiva de cómo se va a encarar, no llegar a estos extremos y ofensas que están subiendo de tono” En la víspera, Paraguayo Cubas, senador de Cruzada Nacional, expresó su molestia debido a la mayoría de sus colegas dejaron sin quórum la sesión ordinaria para censurar discursos. Exigió que los raboneros sean multados y advirtió que la gente volverá a quemar el Congreso, pero esta vez con los legisladores adentro.
“No digo que el senador no tenga razón, pero hay formas de decir las cosas”, acotó Afara y añadió que "hay mecanismos para todo; tenemos que respetar las reglas establecidas nomás".
También habló sobre la unidad de la ANR y, en ese sentido, mencionó que “el partido tiene que encontrar el camino a través de la conversación y creo que los que tienen algún problema con la justicia lo tienen que resolver. Se tiene que dar en algún momento, la conversación es una herramienta para llegar al entendimiento".

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top