Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Ante la difusión y las críticas de una fotografía en la que se observa el pabellón patrio colocado sobre la mesa como un mantel, el Ministerio de Educación y Cultura emitió un comunicado aclarando lo sucedido.
En la imagen ampliamente difundida se observa al ministro Enrique Riera y a varios alumnos sentados alrededor de una mesa, cubierta con la bandera paraguaya. Encima del pabellón se observan cuchillos, tenedores, cucharas, vasos y una caja de jugo.
Mediante un comunicado, la cartera de Estado señaló que la foto corresponde al aula del colegio Juan Pablo II de San Antonio. Los alumnos se encontraban bajo medida de fuerza en ese momento.
Los estudiantes e incluso los padres amenazaban con crucificarse si no respondían a sus pedidos.
“Las circunstancias, sumadas a las tensiones del diálogo, tratando de llegar a un acuerdo, no permitieron visualizar ese hecho ya que primaba el interés general de evitar que los jóvenes se crucifiquen”, señala el MEC.
El mensaje enfatiza que jamás hubo intención de mal utilizar el símbolo patrio y que se mantiene el firme compromiso de custodiar la educación y siempre inculcar el respeto.










Fuente: HOY

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top