Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Este fin de semana inicia la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar 2016). Será en el Centro de Convenciones del Mariscal López desde las 10.00 de este sábado y se extenderá hasta el domingo. El objetivo es que las personas puedan "armar" sus paquetes de viaje.

La feria de turismo inicia oficialmente este viernes 7 de octubre, pero solo estará abierta para profesionales del área, de modo a enriquecer los conocimientos y crear lazos comerciales. Recién a las 10.00 del sábado abrirán las puertas para la ciudadanía.

El acceso para el público en general será gratuito en esta décimo tercera edición del encuentro turístico, según relató Osvaldo Morínigo, presidente de la Fitpar.
Comentó que este fin de semana pondrán a disposición de la ciudadanía varias promociones para viajes y que, inclusive, contarán con el apoyo de un banco que se instalará en el sitio para poder ofrecer tarjetas de crédito con el 6% de interés anual para la compra de paquetes turísticos.

El horario habilitado para el público es el siguiente: el sábado de 10.00 a 20.00 y el domingo de 13.00 a 20.00. El acceso es libre y gratuito.

El presidente de la feria comentó que apuntan a difundir y promover el sector turístico no solo en nuestro país, sino también de manera internacional. Además pretenden fomentar el conocimiento de los distintos destinos turísticos en el Paraguay y el mundo.










Fuente: UH Paraguay

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top