Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Hinchas paraguayos sufrieron un ataque en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, cuando regresaban a Paraguay luego de la victoria albirroja contra Argentina. Hay al menos siete heridos.
Los compatriotas fueron agredidos luego del partido por Eliminatorias que disputaron en la noche de este martes las selecciones de Argentina y Paraguay. El ataque dejó un saldo de siete heridos.

Por su parte, el cónsul paraguayo en aquella localidad, Carlos Gamarra, refirió en contacto con la emisora 650 AM que aún no tienen información sobre lo ocurrido, pero que estarán recabando mayores datos ante la gravedad del hecho.
Mientras que el jefe de Policía de Villa Carlos Paz, comisario mayor Guillermo Cortés, informó en Monumental AM que a 10 horas de haber sucedido el supuesto ataque no tienen ninguna denuncia, ni reporte oficial.
Aseguró que recorrió hospitales y clínicas privadas de la zona para buscar a los heridos pero no encontraron nada. "Es un hecho demasiado importante como para que pase desapercibido", sostuvo.
"Oficialmente no tenemos nada", agregó al respecto. Incluso habló con la jefatura provincial de Policía y tampoco tenían información.








Fuente: UH Paraguay

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top