Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Los delincuentes que secuestraron al ganadero Félix Urbieta le hicieron escribir el monto exigido y las condiciones del rescate a su esposa en horas de la tarde de ayer. El hecho fue perpetrado por dos personas, informó el fiscal Carlomagno Alvarenga.

El agente del Ministerio Público Carlomagno Alvarenga contó que dos delincuentes fueron anoche hasta la estancia San Francisco, en Belen Cué, Horqueta. Allí estaban Félix Urbieta, su esposa Hermelinda Agüero y una empleada del establecimiento llamada Sabina Fretes.
Estas personas le preguntaron a los propietarios sobre una venta de ganado que habían hecho y el dinero de la transacción. Cuando no hubo respuesta que les conformara, le obligaron a la esposa a escribir en un papel el monto del rescate y las condiciones de pago. Luego, lo secuestraron. 
“La denuncia se radicó cerca de las 7:00. Ya está trabajando la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y la Policía Antisecuestro. Le mandaron escribir (las condiciones) a la esposa de la víctima. Son cuestiones que no podemos detallar, (hay) otras exigencias, tienen que ver con formas, lugar, condiciones para el pago del rescate. Estamos enfocados en determinar la ubicación de la víctima. No podemos en este momento decir si son o no (del EPP)”, informó Alvarenga.
Los secuestradores exigieron US$ 500.000 para liberar al ganadero, informó Milciades Ramírez, jefe de la comisaría de Horqueta. Félix Urbieta es tío del jefe comunal de la ciudad de Horqueta, Arturo Urbieta. El ganadero fue llevado anoche de la zona de Belén Cué, en Horqueta.





Fuente: ABC Color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top