Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La selección paraguaya se apresta a un duelo decisivo en sus pretensiones de viajar a Rusia en 2018. Hoy, a las 20:30, se medirá ante la selección argentina, quinta clasificada, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Chiqui realizó varios cambios.

Con la misión de ganar por primera vez en territorio argentino en competencias oficiales, la Albirroja se concentra en su hotel en Córdoba, donde por la décima fecha de las eliminatorias sabe que solo le sirve ganar para no despegarse del pelotón de clasificados rumbo a Rusia 2018.
La situación es complicada, con 12 puntos y con 27 por jugar. Se estima que necesita al menos 16 puntos más para clasificar, para lo cual no le alcanzan los partidos de local, hay que salir a buscar los tres puntos de visitante.
Con esto en mente, y luego de la derrota en casa ante Colombia, Chiqui Arce pone un equipo ofensivo, con cinco cambios con respecto al que cayera vencido en el Defensores ante los cafeteros. Paraguay iría con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian o Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero. Un equipo ligero y veloz que buscará desbordar y dañar al rival en todo momento.

EN CAMPAMENTO ALBICELESTE

Por otro lado, el cuadro Argentino también llega con necesidades, ya que se encuentran colgados del último vagón para ir al Mundial, el quinto puesto, que da la oportunidad de disputar el repechaje con Oceanía, por un lugar en la cita mundialista.
Argentina llega con bajas importantes, y no estamos hablando solo de Lionel Messi, sino de las tres ausencias en su zona defensiva: Otamendi, Zabaleta y Funes Mori, quienes no estarán por acumulacion de tarjetas amarillas. Estas restas han obligado al preparador albiceleste a conformar una línea de fondo improvisada con la inclusión de Mercado (Sevilla), Demichelis (Espanyol) y Musacchio (Villarreal CF). Si bien son todos futbolistas de alto nivel (los tres militan en clubes de la primera división de España), nunca han jugado juntos y esto debe ser aprovechado por la Albirroja.
El equipo de Bauza pararía su once con los siguientes nombres: Sergio Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Banega, Di María, Gaitán; Agüero, Higuaín.
Paraguay va en búsqueda de la hazaña que lo dejaría mejor parado de cara al último combo del año donde enfrentará a Perú y a Bolivia.








Fuente: ABC Color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top