Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes una jornada con una máxima de 29ºC. Vientos soplarán del sur en horas de la tarde. No se esperan lluvias.

La jornada irá de fresca a cálida, el cielo estará de parcialmente nublado a nublado y los vientos serán variables para luego rotar hacia el sur.
Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que se espera el ingreso de un débil frente frío, lo que traerá consigo un aumento de la cobertura nubosa. No obstante, la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del centro, oeste y norte del Chaco, donde se estarían registrando algunas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas a partir de hoy, viernes, condición que se extendería hasta mañana.
A partir del domingo, la probabilidad de lluvias disminuye considerablemente en todo el territorio nacional. En lo que respecta a temperaturas, se espera que durante el fin de semana, el ambiente se torne fresco durante la noche, la madrugada y el amanecer, apoyado por el viento sur, en tanto que las tardes irían de cálidas a calurosas inclusive, indicó el profesional.






Fuente: ABC Color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top