Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Zaida Angélica Bell Carvallo ocupa un cargo directivo en la Cámara de Diputados, pese a que no debe cumplir una carga horaria y se dedica a vender ropa interior cuando está en el Congreso.
Zaida Angélica Bell Carvallo es la directora de servicios generales de la Cámara de Diputados, donde aparentemente no cumple funciones específicas, pues se dedica a comercializar prendas íntimas a las funcionarias del Congreso.
La mujer que cobra G. 9.500.000 en concepto de sueldo, G. 1.500.000 por bonificación, G. 2.714.162 por gastos de representación y G. 1.300.000 por subsidio familiar, totalizando la suma de G. 15.014.162 mensuales, aparentemente ni siquiera culminó la educación media.
Ya que la Cámara de Diputados no contaba con una oficina para dicho cargo, el pasillo del 4º piso fue modificado y acondicionado como su despacho.
La directora que es oriunda de Vallemi, departamento de Concepción, es señalada como operadora política de la diputada liberal Ramonita Mendoza y amiga cercana de, Regina Barrios, exesposa del también diputado liberal y exintendente de Ñemby, Héctor Lesme.





Fuente: Diario Hoy

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top