Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El senador nacional Robert Acevedo señaló que el reciente atentado contra la radio Amambay tendría conexión con la amenaza de atentado contra el presidente de la República, Horacio Cartes, y otras autoridades nacionales.
Según Acevedo, el objetivo de quienes perpetraron el atentado sería incriminar al otro grupo que está tras el plan de atentar contra el presidente Horacio Cartes.
El presidente de la Cámara de Senadores señaló que, según los elementos con que se cuenta, el atentado habría sido perpetrado por un grupo contrario al que estaría con la intención de asesinar al mandatario, pero hicieron todo para inculpar a ese sector.
“Este atentado demuestra que los autores querían a toda costa involucrar al que supuestamente amenazó a Cartes. Esta gente no amenaza ni envía mensajes, si quieren matar lo hacen y punto”, enfatizó el legislador liberal.
Consultado sobre quienes serían los que están tras el plan de atentar contra el titular del Ejecutivo, Acevedo destacó que tras lo ocurrido el viernes ya no quiere hablar más de nombres, alegando que mucha gente inocente ya murió. Sin embargo, expresó que el hecho “es narcoterrorismo puro”.
El legislador indicó que este es el tercer atentado contra la radio Amambay y sus funcionarios. El primero había sido en el 2014 cuando asesinaron a Gabriel Alcaraz, locutor de la emisora, y el año pasado derribaron la torre de la planta transmisora dejando a la radio dos meses fuera del aire.
A inicios de mes, el ministro del Interior, Francisco De Vargas, confirmó que existen “informes fundados” sobre la posibilidad de atentados tanto contra el presidente de la República como de otras altas autoridades.
“Los informes son fundados, lo hemos socializado ya y la alerta se extiende no solo al presidente y su familia sino a todos quienes estamos en el baile, digamos de alguna forma”, señaló el ministro.






Fuente: Radio 1º de marzo

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top