Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

uncionarios del Congreso Nacional se manifestaron esta tarde en el primer piso de la Cámara de Diputados. Exigieron la ampliación presupuestaria de G. 12.000 millones que les permita cobrar una segunda gratificación anual.


Funcionarios tanto de la Cámara de Diputados como de la Cámara de Senadores se manifestaron alrededor de las 14:00 esta tarde en frente a la bancada del Partido Colorado, ubicada en el primer piso del Congreso Nacional.
Los trabajadores se mostraron muy molestos porque en el orden del día de este miércoles no se incluyó el tratamiento de una ampliación presupuestaria de G. 12.000 millones, que se utilizaría para que ellos cobren una segunda gratificación en lo que va de este año.
En la sesión anterior, se había determinado que el punto se trataría este miércoles, sin embargo, todo quedó en palabras y hoy no se tocó el tema.
Los funcionarios se autoconvocaron en el primer piso esta siesta y gritaron exigiendo el pago de este dinero extra, que sería una suerte de sobresueldo.
Según informaciones a las que accedimos, los funcionarios ya habían cobrado una primera gratificación en el mes de junio de este año.
Hugo Velázquez, presidente de la Cámara Baja, se comprometió a aprobar la mencionada ampliación, que corresponde solo a funcionarios nombrados.
No es la primera vez que el Congreso desembolsa dinero para el pago de gratificaciones a funcionarios. En diciembre de 2015, el Senado había otorgado G. 6.000 millones.







Fuente: ABC Color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top