Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Trece galerías de arte participarán hoy de la “Noche de las Galerías”. Buses irán de una a otra llevando a la gente gratuitamente.

Cada galería presentará una exposición diferente, algunas con artistas emergentes y otras con expositores ya consagrados de nuestro medio.
Esta iniciativa propone generar las condiciones óptimas para acercar al público, producciones artísticas en los distintos espacios de exhibición. Se busca brindar un recorrido que permita una idea general de lo que está ocurriendo en las artes visuales, y al mismo tiempo, una oportunidad de visitar una muestra en particular en condiciones extraordinarias.
Está organizada por la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Secretaría Nacional de Turismo, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Instituto de la Imagen y marcas comerciales.
El recorrido se iniciará a las 18:00 en varias galerías (ver info). Los interesados pueden acoplarse al tour, en todo momento, y en cualquiera de los espacios de exposición. Los buses pasarán cada 20 minutos. Cada bus irá acompañado de un guía, experto en artes visuales, que hará una reseña de la galería y del artista que expone en cada una de ellas. La participación es totalmente gratuita y no precisa de reservas.
La primera edición se realizó en setiembre del año pasado y para esta oportunidad se amplió el número de buses. Algunas galerías presentarán muestras especiales, mientras otras ofrecerán una variedad de su acervo.
Este evento permite poner en relevancia a las galerías, donde ya no es tan habitual inaugurar muestras como en años anteriores. Ese rol es ocupado principalmente por los museos y los centros culturales.







Fuente: ABC Color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top