Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Sergio Díaz está atravesando por un gran inicio de temporada en el Real Madrid Castilla. Su entrenador, Santiago Solari, su estratega, elogió la calidad del delantero paraguayo.

Un gran arranque de temporada está teniendo el paraguayo Sergio Díaz en el Real Madrid Castilla. El atacante guaraní es una de las figuras del equipo que están bajo las órdenes de Santiago Solari.
El estratega blanco valoró la realidad del exjugador de Cerro Porteño. “Tiene muy buenas condiciones, es un gran jugador con mucha calidad para la juventud que tiene y esperamos que en este proceso madure y luego juegue en primera división”, señaló el DT.
En una nota publicada por el portal Marca, Solari contó que “objetivamente él no es un nueve de área, es un nueve que le gusta caer a los costados, tirarse atrás a recibir y es ahí donde mejor se ven sus características”.
Díaz llegó al conjunto merengue esta temporada tras formarse en Cerro Porteño. Actualmente, continúa creciendo como futbolista en el Castilla y cuando llegue el momento subirá al primer equipo.










Fuente: ABC Color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top