Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La movilización se siente con mayor presencia de labriegos en la zona sur del país, principalmente en los departamentos; de Paraguarí, Misiones e Itapúa, donde en algunos puntos hay corte de rutas.
La convocatoria en la zona sur del país se percibe con más fuerza en Yaguarón, en el kilometro 59 de la ruta I "Mariscal Francisco Solano López", donde están cerrando el tramo unas 500 personas provenientes de organizaciones productoras de caña dulce de Caazapá, Guairá y Paraguarí.
En tanto que en el cruce Santa María de Fe, también sobre la ruta Mariscal López, hay otro cierre total del tramo. En este sitio, el comisario Virgilio Recalde había dicho que no permitiría el cierre de ruta; no obstante, los labriegos incluso sacaron al asfalto sus tractores.
En el departamento de Itapúa, en Pirapey 45, ruta VI "Dr. Juan León Mallorquín", unos 500 campesinos marchan sobre media calzada de la ruta. Largas filas de vehículos ya se puede ver en estas zonas sureñas. Otro sitio en donde la convocatoria es visible es la zona de Remansito, departamento de Presidente Hayes, con unos 300 manifestantes. Mientras tanto, de a poco comienzan a llegar a otros puntos del país como Caacupé, donde están 13 personas, y a Santaní llegó otro pequeño grupo.




Fuente: ABC Color


Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top