Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Policía Nacional sigue investigando la desaparición de un efectivo militar y dos fusiles en la localidad de J. Eulogio Estigarribia. Hasta el momento, “no hay ninguna señal” del uniformado.

Este lunes por la mañana se confirmó que un efectivo militar en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia se hallaba con paradero desconocido, junto con dos fusiles de guerra, y la Policía Nacional aún no cuenta con pistas sobre el paradero del militar.
El comisario principal Luis Cantero destacó que desde el sábado por la noche no se tiene constancia de comunicaciones con el sargento primero Pedro Rodrigo Riveros, quien se hallaba en la ciudad como encargado de custodiar, con otros dos militares, la sede local del Banco Nacional de Fomento.
El sargento Riveros se hallaba albergado con los otros efectivos castrenses en una vivienda cercana al banco. Los otros dos efectivos tuvieron el fin de semana libre y dejaron la casa, con sus fusiles M16 adentro, a cargo de su camarada, que debía cuidar el banco durante el sábado y domingo. Pero hoy, cuando llegaron los otros dos militares para reincorporarse, ya encontraron la casa totalmente abierta y no encontraron sus fusiles ni a su camarada.
Según comentó el comisario Cantero, no encontraron rastros de que haya habido violencia en la vivienda. Las autoridades hallaron el vehículo del desaparecido, su billetera y una pistola.




Fuente: ABC Color.

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top