El informe policial señala que, tras un par de horas de búsqueda minuciosa, agentes de Criminalística encontraron los rastros de bala a unos dos metros en dirección a la cabeza, con respecto a la ubicación en la que se encontró el cadáver. La bala estaba cubierta de tierra.
El hallazgo de la evidencia fue comunicado al fiscal Alfredo Mieres, informó el corresponsal de ÚH, Robert Figueredo. Esta será remitida al laboratorio balístico de la Policía Nacional.
Los restos del militar Pedro Rodrigo Riveros Rojas, quien se desempeñaba como personal de seguridad de la sucursal del BNF en Caaguazú, fueron encontrados en la mañana de este miércoles en un campo situado en el kilómetro 225 de la ruta 7. El militar había desaparecido con dos fusiles M-16 y su arma reglamentaria el pasado lunes 5 de setiembre.
Riveros Rojas se dedicaba, en paralelo a su servicio militar, a la venta de armas de fuego, pistolas y revólveres, aseguraron desde el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
El mismo prestaba servicio de guardia en el Banco Nacional de Fomento (BNF) de Campo 9, en el departamento de Caaguazú.
Antes de desaparecer, Riveros Rojas dejó en su vivienda una mochila con la suma de G. 2.500.000, una pistola calibre 9 mm, una maleta con varias ropas y un aparato celular sin chip.
Fuente: UH Paraguay