Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Extensas entrevistas en varios medios de comunicación; esta es la estrategia del narco Jarvis Chimenes Pavâo para abanderarse como el "buen hombre" que ayudó supuestamente a las fuerzas de seguridad hasta para lograr la liberación de Arlan Fick. Esto sería solo con el fin de no ser extraditado al vecino país, según consideró el ministro de Justicia, Ever Martínez. La duda que surge es: ¿Es creíble lo que pueda decir un criminal condenado? Destacados periodistas responden esa interrogante.
Desde la Agrupación Especializada, el narco recluido Jarvis Chimenes Pavâo concedió entrevistas a varios medios de prensa. Ante los medios periodísticos, el criminal, quien cayó en nuestro país por lavado de dinero y posee cuentas pendientes en el vecino Brasil, reveló que colaboró en la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y hasta entregó dinero para liberar al joven Arlan Fick.
Al respecto, salió al paso el ministro de Justicia, Ever Martínez, quien consideró que el preso está en medio de “una cruzada mediática” para “poner a los buenos como malos y a los malos como buenos”.
Indicó que la estrategia de comunicación del recluido funciona muy bien, porque logró colocarse con toda comodidad con su agenda. ”¿Quién recuerda hoy lo más importante y contundente: que yo le eché de las celdas VIP? O que este Gobierno le retiró los privilegios. El logró instalar como noticia central que yo le visité en su celda (que sabía de la existencia de ese privilegio). Sus eficientes estrategas de comunicación podrían trabajar para (Adolf) Hitler”, lanzó.
El representante estatal aclaró que no cuestiona en absoluto el trabajo de los medios y que admira el afán de los mismos por encontrar la verdad.
En tanto que, la abogada de Jarvis Chimenes Pavão, Laura Casuso, desmintió que haya dicho anteriormente que Ever Martínez sabía de la situación en la que se encontraba su cliente en el penal de Tacumbú y que lo iba a visitar. “No digo que le iban a verle a Jarvis, como acabé de escuchar al encargado de despacho (del Ministerio de Justicia). Yo jamás dije que él se fue a visitarle a Jarvis, porque eso no es verdad”, aseveró.









Fuente: Diario Hoy

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top