Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

María Victoria Villalba de Rothkegel, la mujer secuestrada por equivocación este domingo por la mañana en Asunción fue liberada por sus captores.

Horas después de haber sido raptada por personas armadas que buscaban secuestrar a otra persona con fines extorsivos, María Victoria Villalba de Rothkegelfue liberada por sus captores.

La mujer, de 64 años, había sido raptada cerca de su residencia sobre la calle Guaraníes, cerca de la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), alrededor de las 11:00 de este domingo, cuando regresaba a su vivienda conduciendo un vehículo.

La mujer fue liberada en las inmediaciones de la sede del TSJE, a unas dos cuadras de su vivienda, y afirmó que los secuestradores la trataron con amabilidad. La víctima fue recogida por su familia y ya se encuentra a salvo en su casa.

Luego de ser raptada, la mujer se comunicó con sus familiares por teléfono y dijo que sus captores habían admitido que se habían equivocado de blanco, y que sería liberada en horas de la tarde. Según informaciones, el objetivo real de los secuestradores sería la hermana de la víctima, Gloria Villalba, esposa del empresario Jorge Nasta, quien vive en la misma zona que la mujer raptada.






Fuente: ABC Color.


Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top