Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 



Numerosas quejas presentaron este lunes pacientes del servicio de endocrinología en el Hospital Central del IPS. Algunos, al borde del llanto, lamentaron la situación por la que deben atravesar.
“Te tratan como animales”, “le juegan a la gente y después no hay medicamentos”, “soy hipertensa, soy diabética y no se puede andar así”, fueron algunas de las declaraciones de pacientes en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social este lunes.
Algunos aguardaban para ingresar a consultorio y muchos para controles, quienes se quejaron de que los turnos se dan para recién dentro de dos o tres meses. Una mujer relató que está en el lugar desde las 3:00 y su turno es recién para las 11:00. Otros se quejaron de que los profesionales no dan las explicaciones correspondientes cuando van a practicar determinados estudios y hay que volver una y otra vez porque faltó algo.
Los entrevistados lamentaron el deficiente servicio en endocrinología y que cada tanto haya escasez de medicamentos. Una de las pacientes, al borde del llanto por la impotencia, pidió que se mejore el servicio.






Fuente: ABC Color


Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top