Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Gran victoria de Paraguay ante la Selección de Chile.
Francisco Arce, el seleccionador nacional dejó sus conceptos luego del compromiso que Paraguay pudo ganar a Chile. Asegura que se llevó a cabo todo lo que en la pizarra hicieron para conquistar los puntos que hoy lo impelen hacia zonas altas de la clasificación.
​“Estamos contentos por el trabajo realizado. Aquí es una cuestión de patria y de bandera defender a la selección”, indicó Arce en conferencia de prensa.
El Chiqui destacó que para lograr la meta trazada “teníamos que jugar sin desordenarnos, por el formato de fútbol que tienen ellos. Había que tener determinación al máximo y ganamos a un rival duro”.
“Previmos que teníamos que hacer valer la localía y eso lo hicimos. Ahora hay que ir a buscar otros puntos para colocarnos mejor en la tabla de posiciones”, agregó.
Pùblico Albirrojo colmó el Estadio Defensores del Chaco.
Destacó la entrega de sus jugadores, quienes según su óptica “cumplieron en gran forma y con máximas notas. Quizás no jugamos bien por los costados pero tratamos de ajustar las marcas a tiempo”.
“Dentro de todo considero que hicimos las chances más claras para marcar otros goles. Chile controló bien la pelota en momentos porque es lo que colectivamente saben hacer”, añadió.
Consultado sobre el festejo vehemente que tuvo en el banco de suplentes, Arce justificó que por el momento que vive la Albirroja era válido descargarse con honda satisfacción.
“Estaba tranquilo. No fue un festejo de desahogo, fue la celebración de un paraguayo que quiere ver bien a su selección. Es lo máximo para un profesional que se prepara para estar al frente de la Albirroja”, refirió.
Insistió en que “festejamos así porque lo sentimos de esa manera. Ni cuando jugaba festejamos así porque veíamos el semblante de los que estaban afuera en el banco, teniendo esa alegría con los compañeros”.
Paraguay va el domingo a Uruguay, donde en Montevideo mide a la Celeste que por su parte perdió con el representativo de Argentina en Mendoza.
Francisco "Chiqui" Arce en conferencia de prensa.







Fuente: Diario Hoy


Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top