Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Estudiantes de la UNA tomaron el Rectorado, ubicado sobre España. La seguridad del sitio fue rebasada. En el lugar se realizaba la Asamblea Universitaria, que se levantó como consecuencia de estos incidentes.

De nada sirvió el dispositivo de seguridad colocado en alrededores de la sede del Rectorado de la UNA. Estudiantes sobrepasaron los controles e ingresaron al lugar mientras se desarrollaba la asamblea, que se levantó cerca de las 9:35, poco más de una hora después de haber comenzado, informó la periodista de ABC Color, Lorena Aponte.
Unos 500 estudiantes ingresaron al sitio. Alguno de ellos rompieron una ventana. Luego ya protestaron de forma pacífica, aunque tampoco dejan salir a los asambleístas tras la reunión que se hizo este jueves. Fernando Krug, uno de los dirigentes estudiantiles, dijo que lo que hicieron no es una toma sino que un derecho de los alumnos como estudiantes de la UNA. “Somos estudiantes, no somos delincuentes”, gritan.
Los asambleístas estaban por votar por las propuestas que se iban a estudiar, una de los docentes y otra de los estudiantes. La situación es tensa en el lugar. Aparentemente, los estudiantes recibieron la información de que la votación no iba a favorecer la propuesta que hicieron, por lo que decidieron tomar el Rectorado.




Fuente: ABC Color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top