Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El viceministro de Transporte, Agustín Encina, informó que desde la próxima semana estarán en circulación unos 500 buses 0km, con la incorporación de nuevas unidades adquiridas por la Empresa “Panchito López”, Línea 29.
El funcionario de Estado indicó que la renovación de la flota hasta la fecha es del 25 por ciento.
“Hoy tenemos 474 buses 0km que están prestando servicio en el área metropolitana de Asunción, con la incorporación, desde la semana que viene, de las unidades adquiridas por la empresa Panchito López, Línea 29, estaremos llegando a las 500 unidades, siendo la meta para fin de año, llegar a las 600 o 650 unidades”, añadió.
Encina explicó que la política gubernamental del Gobierno Nacional en el sector transporte apunta a que en  unos años más, se tenga renovado el 100 por ciento de la flota. “Este proceso ya no tiene vuelta atrás”, acotó.
En otro momento se refirió al boleto electrónico, recordó que este sistema lleva más de una década esperando, postergado por varios gobiernos y que hoy se está concretando.
“La prueba piloto en algunas empresas de la Ucetrama ya está en marcha desde el 5 de setiembre. A partir del 21 de este mes, la Cetrapam iniciará también esta prueba”, anunció.




Fuente: SNT

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top