Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Agentes de la FOPE desactivaron las granadas halladas sobre el techo de la Radio 570 AM de Amambay, donde todavía había peligro de explosión. El procedimiento se realizó cerca de las 14.30 y estuvo a cargo de agentes de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada.

Las granadas aún estaban en el techo de la emisora tras el incidente ocurrido el viernes. La cuadra de la radio, ubicada sobre la calle Cerro León, fue evacuada por el temor de las bombas activas. Actualmente ya no hay riesgo de explosión.

En la noche del viernes arrojaron una bomba a esta radio que es propiedad del presidente del Congreso, Robert Acevedo. Desconocidos lanzaron el artefacto que detonó en la parte del techo del inmueble donde funciona la emisora.

El ataque dejó como resultado dos funcionarios heridos, una locutora y un operador. Ambos están fuera de peligro de vida.

Ambas víctimas relataron a los agentes de la Policía que estaban transmitiendo su programa cuando escucharon un ruido en la parte del techo, como si fuera que se arrojó algún objeto.

Segundos después, se produjo la explosión que dañó la estructura del techo, causando heridas cortantes y golpes a los funcionarios.

Según investigadores de la Policía, se presume que el ataque sería para dejar un mensaje de amedrentamiento contra el presidente del Congreso, y no contra el personal de la radio.








Fuente: UH Paraguay

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top