Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Música y cine guaraní para el fin de semana.


- Kita Pena: El grupo paraguayo dará un show este viernes en el Hostel Casa de Anel, en Ypacaraí. Interpretarán temas de su reciente disco, Lo de menos, luego de las 22.00. Entradas: G. 20.000.
Guaraní: La esperada película dirigida por Luis Zorraquín se estrenó en las principales salas de Asunción. La historia está protagonizada por los actores paraguayos Emilio Barreto y Jazmín Bogarín.
La película relata cómo Atilio, un viejo pescador rodeado de mujeres, sueña con un nieto que sea discípulo de pesca y aprenda guaraní. Cuando se entera de que una de sus hijas, migrante en Buenos Aires, dará a luz a un varón, Atilio se embarca en un periplo de mil kilómetros para convencerla de que su nieto nazca en Paraguay.
- Guitarratón: una maratón de 19 referentes de la guitarra paraguaya continúa este viernes en el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).
A partir de las 20.30 se podrá disfrutar de jazz, blues, flamenco y rock con Gustavo Sánchez Haase, Gabriel Lema, Willy Chávez y su banda, Carlos Schvartzman y José Villamayor.
El sábado 3 se dará protagonismo al folclore y al jazz-fusión, con Rolando Chaparro, Gustavo Viera, Kucky Rey, Gabriel Colmán y Pedro Martínez Trío. Cerrarán el espectáculo el argentino Luis Salinas y su hijo Juan.

Ataná: Esta obra de teatro es el regreso de Agustín Núñez en la dirección. Es la historia de un joven maestro, José Escalada, que escapa de su monótona y aburrida vida con la ayuda del bullicioso y misterioso Atanacio Saldívar.
Actúan Silvio Rodas, María Elena Sachero, David Pane, Belén Bogado y Rossana Bellassai, entre otros. El estreno será este viernes, a las 21.00, en el teatro del Salemma Carmelitas (San Martín y Roque Centurión Miranda).
La reina del hielo: Una puesta que revive la popular historia llevada a la gran pantalla por Walt Disney en 2013. En los papeles protagónicos se encuentran Fátima Fernández Mercado y Nali Penayo.
La obra se verá por última vez este domingo a las 17.00 en la Alianza Francesa. Entradas en venta a través de la red UTS a G. 75.000.
Todos los hombres no somos iguales: Esta obra habla sobre la personalidad de los hombres en la vida. Actúan Juanse Buzú, Tuki Franco, Diego Santa Cruz, Sergio Leoz y Gus Mancuello.
Las funciones serán este sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00 en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039). Entradas: G. 75.000.
Fantasma por error: La obra del grupo Arlequín continúa en escena este fin de semana en el local ubicado en Antequera 1061 casi Teniente Fariña. Sus funciones se realizan todos los viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00. Entradas: G. 120.000.


Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top