Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Una balacera su produjo entre asaltantes y guardias de la empresa Prosegur, que procedían a retirar dinero recaudado de un supermercado en Fernando de la Mora. Dos guardias de la firma de seguridad quedaron heridos. El dinero no fue robado.
El hecho se produjo en la tarde de este lunes detrás del supermercado “El Pueblo”, en Fernando de la Mora.
De acuerdo con el relato del subcomisario Arnaldo Valdez, de la Comisaría 2° de Fernando de la Mora, personal de la empresa Prosegur llegó en un camión trasportador de caudales hasta el citado supermercado. Una vez que procedían a retirar el dinero recaudado en el centro comercial, fueron atacados a tiros por desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota Runx, color gris.
Los custodios del dinero reaccionaron también con disparos, haciendo que los malvivientes huyeran del lugar sin el dinero. Sin embargo, dos guardias de la empresa recibieron impactos de bala en el brazo, pero nada de gravedad, indicó el uniformado, en conversación con radio ABC Cardinal. Los guardias fueron trasladados inmediatamente a centros asistenciales para su atención.
El móvil que debía transportar el dinero, tras lo sucedido, fue rápidamente hasta la comisaría local. Allí se constató que recibió más de 10 impactos de proyectil.









Fuente: ABC Color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top