Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 


Dos delincuentes fuertemente armados y vestidos de para´i ingresaron ayer al mediodía a la Cooperativa Nazareth Ltda. sucursal 5, ubicada en avenida Médicos del Chaco casi Mayas, del barrio Vista Alegre de Asunción, y se alzaron con 50 millones de guaraníes. El vehículo que utilizaron para huir fue abandonado a dos cuadras del local.
Se indica que los delincuentes ingresaron como clientes, quienes preguntaron quién era el guardia de seguridad de la empresa Protecop SRL e inmediatamente redujeron al mismo y le despojaron de su arma de fuego. También redujeron a otros empleados, identificados como Víctor Faustino Aquino y Celia María Zárate de Mazó, quienes se encontraban en el interior del local.
Una de las víctimas, Felipe Valenzuela Ortiz mencionó que uno de los asaltantes exigió la entrega del dinero, tres celulares y un revólver de la marca Taurus calibre 38, para luego darse a la fuga abordando un automóvil Toyota Platz, sin chapa, color plateado.
Posteriormente, según el informe policial de la Comisaría 7ª Metropolitana, los asaltantes (que aún no fueron identificados) se subieron en otro vehículo Toyota, que sería del tipo Runx o Allex, color plata, sin chapa. Según comentaron las víctimas, al menos uno de los asaltantes era de constitución física delgada, cutis blanco y de estatura mediana.
Por su parte, el oficial Gabriel Cabrera, de la División Criminalística del Departamento de Investigación de Delitos, indicó que el local cuenta con cámaras de circuito cerrado que grabaron totalmente el hecho y que van a ser analizadas para identificar a los delincuentes. Asimismo señaló que el vehículo abandonado fue denunciado como hurtado el 3 de setiembre pasado.





Fuente: Radio 1000.

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top