Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La actriz presentó la demanda ayer por "diferencias irreconciliables"

El día que muchos envidiosos estaban esperando llegó: Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio de Brad Pitt . ¡Se acabó la Brangelina manía!

La actriz presentó la demanda el lunes citando "diferencias irreconciliables". Además, ella pide quedarse con la custodia de los seis chicos de la pareja aunque no le impide al actor acceder a visitarlos.

Fuentes allegadas a la pareja aseguran que la decisión de Jolie tiene que ver con que ella no está de acuerdo en la forma de criarlos de él y esto habría generado muchas peleas en la pareja,que pasó por el altar en agosto de 2014, pero que comenzó su polémico romance en 2004.

Versiones sobre las razones del divorcio... Además, de las diferencias en la crianza de sus hijos, Angelina también estaba cansada de que el actor consumiera marihuana y de que tuviera ciertos problemas "en controlar su ira".

Pero tampoco quedan afuera los rumores de infidelidad, al parecer la actriz contrató un detective que investigó a su marido y encontró pruebas de que la engañaba con su colega Marion Cotillard, con quien filmó Aliados.









Fuente: La Nacion.Ar

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top