Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 


El pastor Emilio Abreu reveló a sus seguidores que fue transportado por Dios al cielo, donde vio el paraíso, además de una trompeta de 24 quilates. El líder de la Iglesia Centro Familiar de Adoración también dijo anteriormente que fue obligado por el Señor a ir a Europa a recorrer con su esposa.
El pastor Emilio Abreu, durante una de sus prédicas en la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA), cuanto habló sobre el fin de todos los tiempos, aseguró que en una oportunidad fue al cielo.
“¿Usted, ha visto una ciudad de oro alguna vez?”, preguntó a sus seguidores en relación al paraíso que se describe en Apocalipsis 21:18 (La muralla estaba hecha de jaspe, y la ciudad era de oro puro, semejante a cristal pulido).
A lo que el mismo respondió: “Yo sí he visto, yo fui llevado, salí de mi cuerpo y yo he visto toda la ciudad de oro, porque tenía luz propia y el señor se apareció a mí… yo les estoy contando la pura verdad. Yo vi mi cuerpo inerte, salí de mi cuerpo y fui transportado”.
El hombre indicó además que durante su estadía en el cielo pudo observar dos agujeros negros al costado de donde estaba parado Dios. “Le dije: ‘¿me vas a mostrar el infierno?’. Me dijo: ‘no, te voy a llevar a un lugar’. Y me llevó a un lugar donde me mostró una trompeta de 24 quilates de oro, y me daba la vuelta la trompeta y me dijo: ‘esa trompeta va a sonar muy pronto, esa trompeta va a sonar muy pronto’. Aleluya.”, agregó.
“FUI OBLIGADO POR DIOS PARA IR A EUROPA”
Días atrás, Abreu decicó una parte de su discurso a la polémica que se desató en torno al tour europeo que emprendió con su pareja por lugares paradisíacos.
“Yo no quiero viajar, es más, no me gusta viajar pero Dios quiso que viaje y por eso se dio, fui porque soy obediente”, dijo el líder de la iglesia Centro Familiar de Adoración.



Fuente; Diario HOY.

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top