Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El senador Jorge Oviedo Matto, presidente del Partido Unace, manifestó ayer que apoya la inclusión de la reelección presidencial en la Constitución Nacional, que permitiría al actual presidente, Horacio Cartes, seguir en el cargo.

Agregó que uno de los objetivos del partido es conseguir la vicepresidencia de la República.
“El plan es apoyar la reelección de Horacio Cartes y nosotros como partido lógicamente vamos a intentar que nos den la vicepresidencia de la República. Si uno hace alianza tiene que pedir algo. En política, el objetivo es ocupar espacios de poder”, señaló.
Asimismo, manifestó que esperarán que el Partido Colorado modifique sus estatutos para aliarse con la ANR para el 2018. En caso de no darse, Oviedo Matto señaló que Unace “va a correr solo igual”, porque tienen estructura.
El legislador comentó que actualmente el Partido Unace tiene una deuda de 13.000 millones de guaraníes, que acarrea desde el 2013. Señaló que este año recibieron 553 millones de guaraníes por parte del Estado, de los cuales 500 millones fueron destinados al pago de una parte de la deuda y el resto al mantenimiento del local del partido ubicado en San Lorenzo.
Unace realizó una Junta Nacional ayer para analizar varios puntos internos referentes al partido.

Fuente Diario ABC Color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top