Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El comisario Roberto González Cuquejo (R), uno de los investigadores del megaasalto del año 2000, asegura conocer en detalles las actividades dudosas del actual senador del PLRA, Roberto Acevedo. Denunció que durante las pesquisas casi destruyó su carrera por apresar a parientes del congresista.
En el marco de las publicaciones de los nexos cercanos entre los hermanos Acevedo y el clan Jamil, con quienes posee en sociedad una amplia gama de negocios –desde estaciones de servicios, estancias, terrenos y hasta una emisora de radio– es interesante leer las declaraciones del ex alto jefe policial que investigó a los Acevedo.
En un diálogo reciente con la 970 AM, el comisario retirado Roberto González Cuquejo, exdirector de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, manifestó que el senador liberal Acevedo se encarga de destruir a cualquier persona que afecte sus intereses.
Indicó que en aquel entonces fue víctima de una sistemática persecución y calumnia de parte del entonces, gobernador de Amambay.
Cuquejo relató que cuando ejercía el cargo de director de Orden, le tocó investigar el polémico caso del megaasalto ocurrido el 4 de agosto de 2000, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.
En el marco de su tarea, detuvo a varias personas involucradas, entre ellas a la tía y primos de Roberto Acevedo, hoy en día senador, quien presidirá la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico de la Cámara Alta.
Indicó que meses después lo enviaron a cumplir funciones en Pedro Juan Caballero, departamento del Amambay, donde comenzó su calvario.
El exjefe policial comentó que desde el primer día que pisó la ciudad fronteriza, Roberto Acevedo inició una violenta campaña de difamación y calumnia en su contra a través de los medios de comunicación del departamento de Amambay.
Señaló que aparte de la persecución inhumana que soportó, Acevedo usó sus influencias políticas para sacarlo de su zona, simplemente por haberse metido con su familia, al detener a su tía y sobrinos en el marco de la investigación por el megaasalto.


Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top