Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Como dicen algunos, en broma, claro, estamos aquí porque no estamos allá. Desde luego, no estamos allá porque ese "allá" es el pasado y, "aquí", el presente de cara al futuro. Estamos aquí, en la web porque ya no somos solo radio, ese "allá" lejano que ya no nos permite seguir en lo mismo, es decir en hablar "nomas" porque los cambios de hoy exigen, sin vueltas, a ser partes de esto nuevo, la comunicación digital.
Así, pues, de hablar en la radio pasamos a escribir en la web. Pero no solo escribir sino también mostrar la imagen y copiar las voces. A partir de esta multiplicidad nos ponemos a ser parte del mundo, de competir, el mundo eso exige.
Alvin Toffler  ("El shock del futuro" y otras proféticas obras) advertía en 1970 que vendrían grandes cambios y que debíamos estar preparados. Dio en el ojo.
Y competir nos hace partes de las redes sociales a través de las cuales informamos porque eso somos, informadores, oficio que nos exige estar siempre alertas porque la noticia se produce a cada instante.
De aquellas "ondas doradas en los cielos de América" que decíamos como eslogan de otros lejanos días hoy nos embarcamos en esto nuevo, apasionado, divertido e intenso, contar a través de la web y las redes sociales.
Esperamos ser útiles. Si ustedes dicen que fueron informados ya estamos con el objetivo logrado. Venimos a esto nuevo para que ustedes estén más informados.
Que esta web les sea provecho.



fuente

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top