Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La institución dispuso la cancelación del permiso de explotación del servicio de transporte público de la firma Naviera San Francisco S. A., permisionaria de la Línea 203. Esto debido al incumplimiento con la disposición de renovar sus unidades. El ente, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dispuso mediante la Resolución GVMT Nº 110/16 la cancelación de la empresa de transporte público, por no haber renovado el 20% de los vehículos operativos que integran su flota.
La disposición se toma en base a lo determinado en el Decreto Nº 2.133/14, “por el cual se establece la obligatoriedad para las empresas de transporte del área metropolitana de Asunción de integrar sus respectivos parques automotores con unidades nuevas (0 km)”.
La actual cancelación ejecutada por el Veceministerio se suma a otras ya realizadas, por no cumplir con la renovación de buses antes del 31 de diciembre pasado. Así, las otras sancionadas a la fecha son: Ciudad de Guarambaré S.R.L., de la Línea 32; Transporte Paraguay S.R.L., Línea 9; Risa Paraná, Línea 165; y Coronel Thompson S.R.L., Línea 14.
Sobre dicho punto el viceministro Agustín Encina, informó que la empresa de transporte cancelada, continuará prestando servicio dando cobertura en sus respectivos itinerarios, hasta tanto una nueva firma sea adjudicada por licitación pública nacional e internacional.
FUENTE ABC CPLOR

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top