Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

5ª Maratón Solidaria, colecta anual impulsada por la diócesis de Villarrica para el sostenimiento económico de la iglesia y para financiar parte de los gastos que demanda la preparación de seminaristas de esta zona.
Este es el quinto año que se lleva adelante la denominada Maratón Solidaria, que busca recaudar fondos a fin de sostener las obras del obispado de Villarrica en el departamento del Guairá. Hasta el año pasado, la colecta también se realizó paralelamente en la localidad de Caazapá, pero en esta oportunidad se hacen en fechas separadas ya que las parroquias del departamento de Caazapá se encuentran en una etapa de división con el obispado de Villarrica.
La actividad arrancó ayer a las 8:00 y se prolonga de forma continuada hasta el mediodía de hoy, sábado, explicaron los organizadores. La colecta se concentra frente a la sede de la Comuna guaireña e igualmente en la mayoría de las parroquias también se están recibiendo donativos. Asimismo, voluntarios de la iglesia recorren por el centro de la ciudad ubicándose en puntos estratégicos con las alcancías de la maratón diocesana. Además, se habilitaron cuentas bancarias y de cooperativas en donde se puedan hacer depósitos de dinero.
La meta de este año es recaudar G. 300 millones en todas las parroquias del departamento del Guairá. El año pasado, entre Villarrica y Caazapá se juntó unos G. 240 millones, mismo monto que en 2014. En la primera colecta, realizada en el año 2012 y cuando la actividad fue solo para juntar fondos para la formación de unos 30 seminaristas guaireños, se llegó a recaudar G. 130 millones.






fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top