Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Un grupo de alumnos de la UPAP volvió a manifestarse en la noche de este jueves frente a la institución reclamando mejoras a nivel administrativo. Los estudiantes se reunieron desde las 18.00 en la sede ubicada en Bernardino Caballero y 1º Junta Municipal (Ñemby) para continuar con los reclamos de supuestas fallas administrativas que afectan al alumnado a la hora de rendir exámenes.

"Hasta ahora no hubo respuesta", aseguró la estudiante Cynthia Espínola en contacto con Última Hora. "Ahora les llevaron a todos mis compañeros en el polideportivo, pero no se llegó a ningún acuerdo. Entraron a una reunión, pero no salieron todavía", añadió.

La protesta se realiza desde el miércoles debido a una serie de fallas a nivel administrativo, de acuerdo a los gritos de denuncia que se oyen en el lugar.
Mencionaron que el actual director interino, Rubén Brítez, no responde a sus reiteradas quejas y culparon en ese sentido a los diferentes coordinadores que trabajan en la universidad.
Son más de 30 las carreras que, según Espínola, presentan deficiencias tanto a nivel educativo como de gestión de documentos.





funte ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top