Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Un hombre fue detenido en la mañana de hoy en la ciudad Capiatá, por su presunta implicancia en el millonario asalto a un supermercado de San Lorenzo, ocurrido a inicios de mayo pasado. Personal de Investigación de Delitos de San Lorenzo allanó hoy una vivienda ubicada en la compañía Posta Ybycuá y detuvo a Carlos Samaniego Martínez, conocido con el alias de "Toti", en cumplimiento de la orden de captura emanada en el marco de la investigación del asalto al supermercado "Archi" de San Lorenzo el pasado 2 de marzo de 2016.
Samaniego Martínez posee al menos tres antecedentes por robo agravado, otro por reducción y liberación de presos, sumado a la reciente orden de captura por el atraco al local comercial ubicado en un conocido shopping de San Lorenzo, cuyo botín robado superó los G 800.000.000.
De acuerdo a manifestaciones de los empleados de tesorería del supermercado, una persona del sexo masculino irrumpió en la oficina y se alzó con el dinero. Las características del ilícito llamaron la atención de los investigadores, puesto a que consideraron poco creíble que una sola persona se haya alzado con una elevada suma de dinero para luego darse a la fuga en una motocicleta.
La presunción apunta a que el asaltante manejaba información precisa del movimiento en la tesorería y que habría contado con presuntas facilidades para el acceso. Samaniego será puesto a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.




fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top