Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Con un empate, Libertad se convertirá en el campeón del Apertura. El presidente gumarelo, Mario Agustín Sapriza, expresó que “queremos dar la vuelta olímpica en nuestra cancha”, si es que se dan los resultados. Mario Agustín Sapriza, presidente de Libertad, dijo con respecto al escenario del partido frente a Guaraní que “queremos dar la vuelta olímpica en nuestra cancha. Si se dan los resultados, la alegría será total”.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, añadió que la idea es jugar el domingo. “El reglamento establece que no hay necesidad de la simultaneidad por la diferencia que existe entre los dos equipos. Nosotros queremos jugar el domingo. Nuestro técnico tiene todo planificado para jugar ese día”, explicó.
Por otra parte, Sapriza destacó el cambio del plantel con la llegada del entrenador Roberto Torres. “Le devolvió la alegría al equipo. Trajo la sonrisa a jugadores que ya no sonreían. Estamos confirmes. Hemos acertado con él sin sacarle mérito al trabajo de los profesores anteriores. Pero la calidad que más resalto del trabajo de Torres es ese cambio de alegría, de dedicación de los muchachos”, sentenció.
fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top