Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Cleiton Raach, acordeonista del grupo Safira, está dispuesto a venir al país para presentarse ante la Fiscalía y aclarar su situación ya que lo acusan de estar implicado en el asesinato de la promotora Jessica Lovatto de Oliveira (19), ocurrido el domingo 8 de mayo pasado El fiscal Erico Ávalos, de la Unidad Zonal de Santa Rita, había señalado este martes que requerirá la orden de captura con fines de extradición de los 11 integrantes de la banda. El Paraguay no tiene tratado de extradición de ciudadanos brasileños al país, salvo que estos sean paraguayos fugados del país, según los antecedentes.
Ávalos remitió un pedido de informe a la Dirección Nacional de Migraciones, sobre la identidad de los integrantes, el ingreso y la salida del país, antes de dictar la captura.
Los músicos surgen como sospechosos de la violación y asesinato de la joven ya que existen evidencias que los implican.
El cadáver de Jessica Lovatto fue encontrado en la madrugada del 8 de mayo en un desagüe pluvial, en las inmediaciones de la muestra ferial.
La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y fractura cervical, además presentaba signos de haber sido sometida sexualmente. La sospecha contra los músicos surge luego de que los investigadores observaran filmaciones del circuito cerrado de la Expo, que tienen una duración de 12 horas.
En las imágenes se puede observar el momento en que Jessica Lovatto sube al bus de los artistas, que estaba estacionado en el recinto ferial. Sin embargo, no se visualiza el momento en que la misma haya salido nuevamente del rodado. Esto hace suponer a la Fiscalía que la joven fue sometida sexualmente en el lugar, luego asesinada y finalmente arrojado su cadáver fuera del predio de la muestra.
La banda Safira, grupo musical brasileño del que es integrante Cleiton Raach, estuvo actuando entre el sábado 7 y el martes 10 de mayo en la Expo Santa Rita, ínterin en que ocurrió el crimen.

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top