Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Dirección de Meteorología pronostica jornadas con precipitaciones y tormentas eléctricas durante todo el fin de semana. Con respecto a la temperatura, se esperan amaneceres frescos y tardes cálidas.
Para este sábado se espera una jornada cálida, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste. Las precipitaciones previstas afectarán principalmente los departamentos del centro, este y norte de la Región Oriental, además de gran parte de la Región Occidental. Para el sector sur de la Región Oriental, las precipitaciones se presentarían en forma dispersa.
El domingo amanecerá con 16ºC, temperatura que irá en aumento hasta llegar a los 24ºC. En lo que respecta a las lluvias, las mismas se concentrarán en los departamentos del este y norte , de acuerdo al pronóstico. La inestabilidad continuará durante el lunes, día en que se esperan más precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas. Durante el martes, estas condiciones podrían persistir durante las primeras horas.
Las temperaturas permanecerán frescas en la mañana y cálidas en la tarde, según las previsiones para los siguientes cinco días.
fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top